i

La revista no está recibiendo envíos hasta nuevo aviso.

Política de Acceso Abierto

La Revista Chilena de Pedagogía es una revista de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente y sin restricción para las/os usuarios o su institución. Los usuarios pueden leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos, o utilizarlos para cualquier otro fin lícito y no comercial, sin pedir permiso previo al autor o a la revista.

Esto está de acuerdo con la definición de la Iniciativa de Budapest para el Acceso Abierto (BOAI) promovida por la UNESCO. La Revista Chilena de Pedagogía provee acceso libre, gratuito e inmediato a su contenido final de publicación, bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

En ese sentido, la Revista Chilena de Pedagogía no realiza cargos por acceder a los artículos publicados ni se realizan cobros a los autores por la recepción y publicación de artículos. Esta Revista presenta acceso abierto desde el año 2019.