i

La revista no está recibiendo envíos hasta nuevo aviso.

Curriculum oculto en los aprendizajes de séptimo básico de la educación física escolar chilena.

Autores/as

Descargar

Resumen

Reconocer significados y sentidos sobre los aprendizajes presentes en las bases curriculares chilenas de séptimo básico en Educación Física

Palabras clave:

Educación Física escolar , Estudios curriculares , Aprendizaje , Enfoque biomédico , Pedagogías críticas

Biografía del autor/a

Felipe Mujica Johnson, Universidad de Chile

Profesor de Educación Física, UPLA.

Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, UPLA.

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Universidad Politécnica de Madrid. 

Miembro del Núcleo de Estudio Currículum, Conocimiento y Experiencia Escolar, Departamento de Educación, FACSO, Universidad de Chile.

Sebastián Guerrero Lacoste, Universidad de Chile

Profesor de Educación Física, UMCE.

Magíster en Educación con mención en Currículo y Comunidad Educativa, Universidad de Chile. 

Miembro del Núcleo de Estudio Curriculum, Conocimiento y Experiencia Escolar, Departamento de Educación, FACSO, Universidad de Chile.